El grupo Huberg fundado en el año 1987, teniendo su sede central en Bolzano - Italia, fabrica y comercializa la totalidad de los instrumentos que las filiales comercializan y utilizan para los servicios de detección de fugas de gas y agua.

Luego del proceso de privatización que se produzco en la Argentina y ante la necesidad de tecnología de las grandes distribuidoras de gas, el grupo Huberg decide constituir Huberg Sudamérica S.A. en el año 1994 y se especializa desde entonces en el sector “Detección de fugas de gas y agua”, apoyándose en la experiencia del grupo Huberg en el ámbito internacional.

La actividad de la empresa no solo se extiende al mercado local sino que tiene sus operaciones firmemente consolidadas en el ámbito del Mercosur y resto de América Latina. Es por esto que para dar soporte a su crecimiento se han instalado delegaciones propias en Brasil y México. Estas delegaciones, bajo la gestión de Buenos Aires cuentan con toda la infraestructura necesaria, tanto técnica como comercial, para brindar el servicio que nuestros clientes locales acostumbran disponer.

 
 
 
   
Arriba: foto fábrica en Bolzano, Italia.
Abajo: foto Huberg en Argentina